Deep Learning

El Deep Learning es una disciplina avanzada dentro de la inteligencia artificial que permite el desarrollo de sistemas software que aprenden a realizar su cometido de manera automática y evolutiva. A pesar de tratarse de un paradigma innovador, ha probado ser de gran efectividad para la resolución de problemas complejos en campos como la visión artificial o el reconocimiento del habla.
NUAVIS es una empresa pionera en la aplicación de estas técnicas al sector industrial, proporcionando soluciones ad-hoc orientadas a la detección de defectos superficiales o a la supervisión y optimización de procesos.
Todo el conocimiento de NUAVIS se compila en su librería propietaria –NUAVIS Deep Learning Library ©-, proporcionando a cada proyecto una base de desarrollo sólida y robusta, y construyendo productos y soluciones efectivas, lejos de aproximaciones experimentales o de prototipos de investigación.
Las principales ventajas de aplicar el conocimiento de Deep Learning de NUAVIS son:

  • Robustez y eficiencia, al ser software totalmente propietario de NUAVIS, sin dependencia de terceros.
  • Solución adaptada a las necesidades específicas
  • Integración con el proceso a optimizar y su infraestructura
  • Conectividad con software de gestión de planta y procesos
  • Conectividad con módulos de Business Analytics.

Diferentes clientes ya se han beneficiado de esta aproximación para cubrir sus necesidades, con soluciones que van desde la monitorización de procesos de soldadura a la comprobación automática de referencias.