Nuestro proceso

Que ofrecemos

NUAVIS recoge su conocimiento en un conjunto de librerías software sobre el cual construye soluciones adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente.

NUAVIS ofrece su conocimiento y experiencia en el despliegue de soluciones de alto valor añadido que permitan a empresas del sector industrial incrementar su competitividad a partir de la mejora de la eficiencia de sus procesos y ahorro de costes.

Cada proyecto consiste en una vertical sobre las librerías software de NUAVIS, que contienen su dilatada experiencia en realidad virtual, visión artificial y realidad aumentada, adaptada a la tipología del proceso a tratar.

En función de las necesidades de cada proceso concreto se construirá la instancia final que maximice la mejora en el proceso.

Nuavis

Como trabajamos

NUAVIS adapta cada solución a las necesidades específicas del cliente de manera que suponga un verdadero valor añadido para sus procesos. Para esto, en cada caso NUAVIS estudia el proceso susceptible de mejora y evalúa de manera objetiva el resultado tras la aplicación de las tecnologías más innovadoras de realidad virtual y visión artificial. Sólo en caso de que la mejora en el proceso sea significativa, se procede al despliegue de la solución adaptada de manera específica para ese proceso.

Nuavis

Que entregamos

NUAVIS desarrolla soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, siendo consciente de que el resultado debe ser integrado en un ecosistema previamente existente. NUAVIS cuenta con amplia experiencia integrando sus desarrollos en sistemas software de gestión de planta y producción existentes, así como estableciendo la conectividad necesaria con elementos de control de maquinaria.

Por otro lado, NUAVIS cuenta con una amplia experiencia que le permite recomendar el hardware más adecuado sobre el que ejecutar la solución para cada caso.

Nuavis