Empresa

Acerca de

NUAVIS es una empresa de base tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones de alto valor añadido para el sector industrial.

NUAVIS posee un profundo conocimiento de los últimos avances tecnológicos en realidad virtual, realidad aumentada y visión artificial, que está recogido en una serie de librerías software propietarias sobre las que construye soluciones que cumplan las necesidades específicas de cada cliente.

Esta filosofía de trabajo garantiza una constante adaptación de la oferta de NUAVIS a la evolución tecnológica, proporcionando soluciones que se encuentran siempre al más elevado nivel de excelencia técnica.

La obsesión de NUAVIS por adelantarse a las necesidades del sector industrial y estar en permanente contacto con sus clientes y asociados para medir de forma cuantitativa su aporte real de valor, nos convierte en un acompañante de confianza para iniciar cualquier proceso de transformación o mejora basado en tecnologías innovadoras de análisis y visualización.

Visión

NUAVIS se sustenta sobre cuatro pilares:

  • Excelencia técnica.
  • ADN de innovación.
  • Apoyo al tejido industrial.
  • Ser mejores.

Equipo

NUAVIS está compuesto por un equipo multidisciplinar que cuenta con más de 10 años de experiencia en el diseño, desarrollo y despliegue de soluciones de alto valor añadido en entornos industriales, aplicando tecnologías innovadoras de visualización avanzada y realidad virtual y aumentada.

Se trata de un equipo ambicioso, comprometido con el aporte de valor y apoyo al tejido industrial, obsesionado con la calidad de los resultados y en continua búsqueda de las tecnologías óptimas para su consecución.

Conscientes de que el mayor valor que NUAVIS puede aportar a sus clientes es la mejora de su competitividad a través de la innovación tecnológica, el equipo trabaja de manera dinámica, pendiente de los últimos avances del estado de la técnica, pero también desarrollando tecnología propia que le permita posicionarse como un referente en soluciones de alto valor para la industria.

Trabaja con nosotros

¿Tienes vocación por la aplicación real y directa de nuevas tecnologías en entornos con alto nivel de exigencia? ¿Quieres unirte a un equipo cuyas soluciones tienen un impacto y valor directos, y en continuo proceso de aprendizaje y mejora?

¡Este es tu sitio!

Envíanos tu CV a